Viajar, una vez que el deseo de la gente se ha convertido en una necesidad de este día. Ya sea para negocios, aventuras, recorrer el mundo o visitar a su ser querido, nuestras experiencias tienen un paso en común:

Elegir la aerolínea que mejor se adapte a tus necesidades.

Mientras viajan con frecuencia, a menudo los pasajeros eligen repetidamente volar con la misma aerolínea. Esto puede deberse a la conveniencia, los servicios óptimos y las opciones ofrecidas o la acumulación de millas y beneficios de este tipo.

Estas son algunas de las principales aerolíneas para viajeros frecuentes de todo el mundo.

1. Vías aéreas británicas

BA, una aerolínea global, es una de las mejores selecciones de viajeros frecuentes por sus rutas bien conectadas y la elección de tarifas bajas durante todo el año. Es la aerolínea de bandera del Reino Unido y, como era de esperar, también la más grande. Operando desde su base de operaciones en Londres, la aerolínea opera a 170 destinos diferentes de 70 países de todo el mundo. El programa de viajero frecuente Oneworld de la aerolínea ofrece uno de los mejores paquetes a sus clientes frecuentes.

2. Qatar Airways

Formada por el Sr. Akbar Al-Baker, la aerolínea es la aerolínea nacional del majestuoso estado de Qatar. La aerolínea se lanzó en 1997 y se ha expandido rápidamente desde entonces. La aerolínea se ha convertido en una opción premium para los viajeros frecuentes a lo largo de los años. Actualmente opera a 151 destinos y continúa expandiéndose a más destinos de viaje. La aerolínea ha sido acreditada con varios premios a lo largo del tiempo, y recientemente Skytrax la premió con la clase ejecutiva del año.

3. jetblue

¡Volar con Jetblue sería lo mejor que podrían hacer los pasajeros frecuentes! Solo en 2014, la aerolínea atendió satisfactoriamente a 30,5 millones de clientes. Siendo la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos, es una de las mejores aerolíneas de bajo costo del país. La aerolínea opera su red a 90 destinos diferentes en todo el mundo. El programa de viajes de viajero frecuente operado por ellos ofrece listas de deseos personalizadas y bonos para todo tipo de viajes.

4. Aerolíneas de Alaska

Alaska Airlines, que data de 1932, es una aerolínea con sede en los EE. UU. clasificada como la séptima más grande según los pasajeros. Es operado por aerolineas que viajan a venezuela Group, que también dirige su compañía hermana, Horizon Air. Operando desde Seattle, sirve a 104 destinos de viaje. La aerolínea ofrece uno de los mejores planes de millas con puntos otorgados incluso por viajar a través de las aerolíneas asociadas, realizar compras a través de sus tarjetas Visa Signature y reservar hoteles a los que está afiliada la aerolínea.

5. Aerolínea Delta

Operando su red desde uno de los aeropuertos más grandes del mundo, Hartsfield Jackson Atlanta es una de las principales aerolíneas estadounidenses. Hay más de 170 millones de clientes en su base de datos cada año. Siendo una de las mejores aerolíneas para viajeros frecuentes, la aerolínea ha sido galardonada por ser la mejor aerolínea por cuarta vez en un período de cinco años. Reserve usted mismo con Delta y viaje a cualquiera de los 325 destinos.